Etiquetas

viernes, 29 de junio de 2012

A 30 años de España '82. 29 de junio

RECORDANDO EL MUNDIAL ESPAÑA '82

A 30 AÑOS DE LA JUSTA


29 de junio

Italia vs Argentina

Inician las acciones del Grupo 3 de la segunda ronda con unos italianos que han tenido una primera ronda con muchas dudas, enfrentando al Campeón Defensor, Argentina en la cancha barcelonesa de Sarriá.

Tras un primer tiempo sin anotaciones, son los azzurri quienes se adelantan en el marcador cuando Marco Tardelli culmina un contragolpe con disparo cruzado que vence al arquero Fillol. Argentina intenta igualar el encuentro y acecha constantemente el arco defendido por Dino Zoff; mas no lo logra sino que, por el contrario, en un nuevo contragolpe cae el segundo gol italiano anotado por Antonio Cabrini al minuto 67. Los pamperos logran acercarse en el marcador mediante golazo de tiro libre ejecutado por el capitán Daniel Passarella, que no fue suficiente para evitar la derrota. Con lo anterior, Argentina está obligada a golear a Brasil y esperar.


Alemania Fed. vs Inglaterra

Inician las acciones mundialistas en el estadio Santiago Bernabéu con las acciones del Grupo 2. Alemania e Inglaterra llegan como líderes de sus respectivos sectores en la primera ronda y buscan adelantarse en la clasificación del grupo. Partido peleado y con llegadas de los dos lados. Dos estilos bien definidos que en esta noche no logran hacerse daño. Buen trabajo del cuadro bajo de ambas escuadras que logran mantener imbatidas las metas tanto del inglés Peter Shilton como del teutón Schumacher. Empate que mantiene el grupo en circunstancias parejas.

No hay comentarios.: