Etiquetas

lunes, 25 de junio de 2012

A 30 años de España '82. 25 de junio

RECORDANDO EL MUNDIAL ESPAÑA '82

A 30 AÑOS DE LA JUSTA


25 de junio

Alemania Fed. vs Austria

La despedida de Gijón de la Copa del Mundo enfrenta a una Alemania Federal que requiere forzosamente una victoria ante Austria que aún con la derrota calificaría si es que ésta es por menos de tres goles.
Rápidamente el conjunto bávaro se va arriba en el marcador con anotación de Horst Hrubesch; después, nada sucedió. Ambas escuadras se dedicaron durante los 80 minutos restantes a mantener el marcador, ya que les convenía a ambos. Esta actitud molestó a la concurrencia que reclamó esta actitud.

Alemania termina en el primer puesto del Grupo 2 y se siembra en el Grupo 2 de la segunda ronda junto a Inglaterra, mientras que Austria va al Grupo 4 de la segunda ronda. Partido sospechoso que sentaría un precedente para futuras competencias.


Inglaterra vs Kuwait

La despedida del San Mamés de la competencia enfrenta a una Inglaterra que ya ha asegurado el liderato del sector frente a un Kuwait que requiere una victoria por cuatro anotaciones de diferencia si es que quiere seguir con vida.
Las aspiraciones de los del medio oriente se ven truncadas al minuto 27 cuando con gol de Trevor Francis los de albión se adelantan. El resto del encuentro se da entre unos kuwaitíes luchando en la medida de sus posibilidades y una Inglaterra que se dedica a cuidarse de cara a la siguiente ronda.

Con este resultado el segundo clasificado del Grupo 4 es Francia, que se coloca en el Grupo 4 de la segunda ronda junto a Austria.



España vs Irlanda Nte.

Último partido de la primera ronda en el que España busca confirmarse en el liderato del Grupo 5 frente a la escuadra norirlandesa que requiere de una victoria para lograr seguir avanzando.
Como en sus dos partidos anteriores, España se ve abajo en el marcador mediante tanto anotado por Gerry Armstrong, aunque en esta ocasión nunca logró remontar. Irlanda del Norte logra su clasificación escalando hasta el primer lugar del Grupo 5, siendo colocado en el Grupo 4 de la segunda ronda junto a Austria y Francia. España despide el Luis Casanova siendo desplazado a la segunda posición del sector, avanza a la segunda ronda en el que será colocada en el Grupo 2 junto a Alemania Federal e Inglaterra.



Concluye de esta manera la primera ronda del Mundial España 82. La segunda ronda se encuentra lista para comenzar el 28 de junio.

No hay comentarios.: