Etiquetas

martes, 19 de junio de 2012

A 30 años de España '82. 19 de junio

RECORDANDO EL MUNDIAL ESPAÑA '82

A 30 AÑOS DE LA JUSTA


19 de junio

Polonia vs Camerún


Se completa la segunda jornada del Grupo 1. Tanto polacos como africanos llegan con un punto teniendo el liderato a la vista en caso de ganar.

Partido de dominio alterno en el que Polonia llega más, aunque los veloces cameruneses también muestran peligro al frente.

Después de 90 minutos de lucha por parte de ambos equipos pero sin contundencia, justo empate a cero goles.



Bélgica vs El Salvador


Bélgica llega al estadio Nuevo de Elche dispuesto a reafirmarse en el liderato del Grupo 3 aprovechando la derrota de Hungría un día antes. El rival se prestaba para lo anterior: una débil selección salvadoreña que presentó resistencia durante todo el encuentro. Un solitario gol de Ludo Coeck con la complicidad del arquero centroamericano Guevara bastó para dejar al cuadro de Flandes con un pie en la siguiente ronda.


U.R.S.S. vs Nva. Zelanda

En Málaga chocan dos cuadros que vienen de derrota en su encuentro anterior: soviéticos y oceánicos buscan puntos para evitar la inminente eliminación en caso de una nueva derrota. Una superior escuadra de la CCCP se impone ante unos inexpertos neozelandeses. Gavrilov le pone número a la casa al minuto 24; al inicio del segundo tiempo Oleg Blokhin incrementa la ventaja y Sergei Baltacha rubrica al minuto 68 la victoria roja. La Unión Soviética seguía con vida trepando al segundo lugar del Grupo 6, mientras que Nueva Zelanda quedaba con un pie en el avión de regreso a su tierra.

No hay comentarios.: