Etiquetas

jueves, 14 de junio de 2012

A 30 años de España '82. 14 de junio

RECORDANDO EL MUNDIAL ESPAÑA '82

A 30 AÑOS DE LA JUSTA


14 de junio

Italia vs Polonia

Inicia la acción mundialista en tierras gallegas. En el estadio Balaidós de la ciudad de Vigo, la Squadra Azzurra enfrenta al potente equipo polaco que tan buena impresión había dado en certámenes anteriores.

En un encuentro ríspido y con fallas frente al marco por parte de los dos conjuntos, al final se registra empate sin anotaciones. Ambos seleccionados quedan a deber.






Brasil vs U.R.S.S.

En el estadio Ramón Sánchez Pizjuán de la ciudad de Sevilla, el Scratch du Oro inicia su participación en el certamen enfrentando a una poderosa escuadra soviética que comienza sorprendiendo al ponerse arriba en el marcador por medio de anotación de Andrei Bal.

En los últimos quince minutos de la parte complementaria fue como la verdeamarelha logró darle la vuelta al marcador por medio de soberbias anotaciones de Sócrates y Éder. De esta manera Brasil gana sus primeros dos puntos en un partido marcado por la polémica debido a decisiones por parte del árbitro español Augusto Lamo Castillo que terminaron por perjudicar a la escuadra soviética.


No hay comentarios.: