Etiquetas

viernes, 7 de junio de 2013

Recordando a Argentina 78 - 7 de junio

7 de junio: Clasificación austriaca


Brasil vs España (13:45)
La verdeamarelha vuelve a presentarse en la cancha del estadio de Mar del Plata buscando su primer triunfo de la competencia ante una escuadra española que viene de perder ante Austria.
Durante todo el encuentro Brasil busca afanosamente la anotación que le otorgue los dos puntos, mientras que España busca mantener su valla invicta como objetivo primordial. El dominio de la canarinha es total, pero ineficaz: su artillería es incapaz de horadar la cabaña de Miguel Ángel y el encuentro termina empatado sin anotaciones.
Brasil llega a dos puntos y se sitúa en segundo lugar del Grupo 3 y se jugará su futuro ante Austria, mientras que España consigue su primer punto y deberá vencer a Suecia en su siguiente encuentro esperando que Brasil caiga en su respectivo cotejo.
 
 

Austria vs Suecia (13:45)
Austria vuelve a jugar en el José Amalfitani de Buenos Aires ahora enfrentando a la selección de Suecia, que viene de empatar ante Brasil.
Partido disputado, muy a la europea. Austria vuelve a sorprender al plantarse en la cancha mejor que los suecos, que buscaron el gol en cada momento. El partido se define al minuto 42 cuando la defensa nórdica derriba al ariete austriaco Hans Krankl para que el nazareno Charles Corver, en una decisión polémica, decrete la pena máxima que el mismo Krankl se encarga de convertir.
De esta manera Austria llega a 4 puntos y se clasifica matemáticamente a la siguiente ronda. Suecia requiere vencer obtener en su siguiente partido un mejor resultado que Brasil para poder avanzar.
 
 
Holanda vs Perú (16:45)
Duelo en la cumbre del Grupo 4. La Naranja Mecánica y el conjunto peruano  buscan en Mendoza su pase a la siguiente ronda.
Si bien el encuentro finalizó sin anotaciones, fue interesante: ambas escuadras jugaron buscando la victoria, aunque terminaron neutralizándose. Tanto los de los Países Bajos como los sudamericanos estuvieron atentos en la defensa e intentando hacer daño al rival.
De esta manera las dos selecciones llegan a tres puntos y se mantienen en zona de clasificación, misma que decidirán en el siguiente encuentro.
 
 
 
Escocia vs Irán (16:45)

La escuadra escocesa busca reponerse de la goleada que le infringió Perú, e Irán parece ser la víctima a modo. En Córdoba se retratan en taquilla sólo 8mil personas para ver a una Escocia apática – se dijeron afectados mentalmente por la expulsión de su estrella Willie Johnston por dopaje – que no parecía querer la victoria.

Los europeos se van adelante en el marcador debido a un autogol de Andranik Eskandarian al minuto 43, mas en el complemento Iraj Danayfar logra la igualada al ingresar al área por el lado izquierdo y disparar el balón que pasa entre el poste y el arquero Alan Rough para introducirse en la cabaña escocesa al minuto 60.

Empate que no favorece a ninguno de los contendientes, ya que ambos deberán golear en su siguiente partido si es que desean continuar con vida en la competencia.
 

No hay comentarios.: