Etiquetas

viernes, 29 de abril de 2011

A esperar combinación de resultados.

 



A esperar combinación de resultados.

La victoria de Santos en la casa de la U.A.G. lo hace que momentáneamente empate en puntos a América y Monterrey: dos equipos con los que pelea por el último boleto a la liguilla que se reparte a los equipos que no lograrán terminar el torneo regular en las dos primeras posiciones de sus respectivos grupos.

En este momento los albiverdes marchan en el lugar 10 de la tabla general con 23 unidades; 23 anotaciones a favor, mismos que los recibidos. Arriba marchan rayados y azulcremas, con +2 y +1 de goal average.

Para que Santos Laguna logre quedar encima de ambas escuadras se requiere que Guadalajara y U.N.A.M. hagan lo suyo: vencer a Monterrey y América pero por dos goles de diferencia ambos. Me explico:

América tiene diferencia de goles de +1: en caso de ser derrotados por la fiera universitaria por una anotación, quedarán con la misma diferencia de goles que los Guerreros; pero, en caso de que esto se llegue a dar, América quedaría mejor al tener más goles anotados que los de la Comarca.

Por otro lado, en caso de que los tapatíos logren vencer a los de la Sultana por dos anotaciones, el panorama para los de Cocca será favorable ya que Santos Laguna tiene mayor número de goles anotados.

De cualquier manera, la combinación de resultados que permitan a la escuadra verdiblanca acceder a la liguilla se antoja muy difícil. Podría ser menos complicada en caso de haber ganado por un gol más de diferencia.

No hay comentarios.: