Etiquetas

jueves, 6 de marzo de 2014

Cuentos del más allá. - Capítulo I: El jorobado y el Pony

Relatos del Paraíso.

Cuauhtémoc Blanco
Resulta que Cuauhtemoc Blanco murió. Sólo Dios sabe por qué*, pero resulta que llegó al cielo. Por esas fechas también partió de este mundo Rodrigo "Pony" Ruiz.

Entonces, Dios le dijo al "Cuau":

- Hijo mío, fuiste un jugador que siempre diste lo mejor de ti en la cancha, por tu esfuerzo te has hecho merecedor a esta casa de una recamara, medio baño y cocineta para ahorrar espacio por supuesto... y para rematar mandé poner esta bandera de tu equipo: el América, en la parte mas alta de tu casa... para que te sientas orgulloso, hijo mío.

Cuauhtémoc quedó fascinado por aquel detalle de Dios Padre, se despidió y, como era de noche, se fue a dormir. A la mañana siguiente despertó y al salir al portal de su casa, observó frente a la suya una enorme mansión de tres pisos con canchas de tenis, albercas, carros lujosos y toda en colores verde y blanco; y en lo mas alto de la casa una enorme bandera con la figura de un Guerrero y una leyenda que decia "SANTOS LAGUNA"

Rodrigo "Pony" Ruiz
Inmediatamente fué a protestarle a Dios y le dijo de esta manera:


- Oyeme, jefazo... Si yo he sido el mejor jugador de mi equipo, me consideró la FIFA como uno de los mejores a nivel mundial, fui seleccionado y anoté goles en el mundial, ¿por que le das una casa mejor al "Pony" Ruiz?


- Hijo mío, - le contestó Dios -, esa no es la casa del "Pony" Ruiz.

¡¡¡ÉSA ES MI CASA!!!

* Emisarios de ultratumba comentan que los cuatro partidos que el de Tepito jugó defendiendo la casaca albiverde en aquel 2008, fueron la indulgencia que le permitió ingresar a gozar de la Gloria Eterna.

No hay comentarios.: