Etiquetas

sábado, 30 de enero de 2016

Santos Laguna 2 - 0 Querétaro. Actualización estadística

Numeritos interesantes tras la victoria albiverde.

Bryan Rabello
Tras la victoria conseguida anoche por Santos Laguna sobre Querétaro, tercera al hilo del actual torneo Clausura 2016, surgen algunos datos interesantes, más allá de los que la prensa publique comunmente.

Por principio de cuentas, el mediocampista chileno Bryan Rabello anotó sus goles tres y cuatro con la casaca verdiblanca en torneos de liga. Estas anotaciones significaron ser las números 1,100 y 1,101 en partidos de temporada regular de torneos cortos. Con lo anterior, los Guerreros son el segundo conjunto en llegar a dicha cantidad de anotaciones.

A continuación la cronología de goles históricos en este aspecto.


De esta manera, 1,101 de los 1,288 goles anotados por Santos Laguna en torneos cortos han sido en torneo regular. A continuación un cuadro estadístico de goles anotados por Santos Laguna en torneos de liga:


De esta manera, Santos Laguna es el segundo club en alcanzar esta cantidad de goles, después de Toluca, cuadro dominador en la época de torneos cortos. Así marcha la tabla de goleo acumulado por equipos durante fase regular de torneos cortos, actualizada al 29 de enero 2016 tras terminar los partidos del día:


En el renglón de victorias acumuladas en torneos de liga, Santos Laguna llegó anoche al triunfo número 399. La próxima semana podría darse la victoria número 400 en el estadio Azteca, durante la visita que la escuadra albiverde hará al América.

En la tabla porcentual, Santos Laguna llegó a 132 puntos acumulados, estando a seis de la salvación aritmética. En la tan mencionada tabla porcentual rumbo al 2017, el cuadro lagunero se ubica en la posición número 10, con 74 puntos; 26 más que Morelia, sotanero de dicha tabla.


No hay comentarios.: